domingo, 17 de octubre de 2010

Quisiera ser, tu deseo.



Qisiera ser,

el remanso que te espera

cada noche, en tus sabanas

quiseran ser, la pasion

que desvocara

en tu almohada,

entregarte un beso

infinito, en tus labios

carnosos sonrojados,

humedos con el nectar

de tu amor bello,

retirar tu lenceria

con la suavidad,

entregada de mis manos

con la inocencia,

de poder sentirte

masajear tus bellos senos,

duros erectos,

con toda su sensualidad

y en mi segundo,

de tenerte encima

embelesarte

en cada beso entregado.


Quisera relajarme

con la lluvia,

que brota

de tu bella piel,

en mi cuerpo

cada noche,

de deseo y pasion.

Acariciar y lamer

tu piel sobre mi piel,

cabello sobre cabello,

poro a poro,

beso a beso,

que deseo eterno.

Hasta suspenderte

en el vaiven de mi vientre,

con suaves, pero intensos

movimientos de lengua,

escapando sensuales miradas

y hacerte estallar,

de placer

hasta la plenitud.


Haciendo provocar

tu deseo,

en un vendaval

de liquidos de pasiones,

bañandote de los mios

saboreando los tuyos,

hasta hacerte

esclava,

de mi deseo, asi

quisiera ser, tu deseo.


Felipe  Brea










No hay comentarios:

Publicar un comentario