miércoles, 6 de octubre de 2010

Tu boca mi deseo...



Desnudare las palabras

con mi alma,

los hechos con los momentos

el poder tocar tu cuerpo,

y estremecerlo

en mi lecho

de amor.

Sentire el gozo en ti

entre mis manos,

desear tu boca

en mi paladar,

desearte como te amare

en la medida,

de mi amor por ti,

vida mia.


Amarte eternamente

en su noche,

en todas sus horas

amar todo tu ser divino,

todas tus extensiones

toda tu piel bella,

besar tu pechos

sacar de ellos,

su bello extasis

amarte y morir en ti,

deseo eterno.


Dejare mi sudor

hasta la ultima gota,

de mi amor por tenerte

retorciendome,

sin fuerzas

deseando tu cuerpo,

adorando tu amor

desgastar mis boca

acariciando tu placer,

quedandome sin carne

en mis labios,

porque no puedo

dejar de besarte.



Llevar mi cabeza

entre tus piernas,

tus labios mi deseo

mi boca en el,

hasta morir

de placer,

morir por besarte

por llevarme,

tu boca a mi deseo

besarte hasta quedarme,

seco de amor

sin saliva,

desearte entre tus entrañas

con mi deseo,

con toda la conciencia

que soy posible.

Desearte y ternerte

hasta el fin,

de nuestros dias

tu cuerpo es mi deseo,

ante el besar de tus senos

me arrodillo en este momento,

rezare y rezare para que se haga
pronto de nuevo mi deseo,
de tenerte en mi boca,

eternamente.


Ante tus pies

me arrodillo,

te los lleno de besos

me nuevo recorriendo,

tus piernas besandolas

rebaso tu vientre,

lo beso

para morir en tus labios

que tu lengua

sienta mi deseo,

tu boca sera

mi deseo eterno.


Felipe  Brea

escrito el  06 - 10 -10

por mi pueño y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario