miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuestro amor, se paga con amor...









No te quiera besar,

y te bese,

 no se porque razon

te vivi, senti, tan adentro

de mi amor...

encendimos nuestro

fuego de pasion,

jamas llegue a pensar

ni podia, ni respirar

el recorrer de las yemas

de mis dedos por tu vientre,

en el mismo seguir

al subir, mis manos

por tus bellos senos,

sentir tu gemir

en mi boca...

como decirte

como te quiero...

te desprendia tu ropa,

como al mismo querer

de recorrer

la suavidad de tu cuerpo,

como el acariciar, besar, lamer

con mis dedos llegue...

a tu sentir, mas intimo

te dejaste llevar,

por mi deseo

tan grande,

que sin el,

ya morias

y exigi,

estar tan adentro

de ti, para sentir

como palpitaras,

en mi corazon,

asi derramaremos

nuestra esencia de amor mutuo,

nuestro amor se pagara con amor...

asi fuimos tu y yo,

orgasmo de fuego

en el estremencer de la noche,

pero aun hoy, te amo

 te amare siempre.


Felipe Brea












No hay comentarios:

Publicar un comentario