martes, 12 de octubre de 2010

Me llevo esta noche, el sabor de tu amor.







Esta noche me llevare

el dulce sabor,

de tus besos

apasionados,

me llevare la suavidad

de tu piel desnuda,

la calidez de tu cuerpo,

el frenesi de tus manos.

Me llevare en mi almohada

el olor de tu perfume embriagador,

me llevare en mis pensamientos

tus te quiero,

me llevare em mi cuerpo,

el encanto de tu ternura

me llevare la gracia,

que me distes,

por conocerte,

me llevare cada sueño

en mi corazon,

el aqui, el ahora

siempre a tu lado,

sin despegarme, nunca

abrazame vida mia,

tu cuando mires hacia el cielo,

cada estrella que cuentes

sera un te quiero.


Esta noche te entregare

el placer de compartir,

hoy por hoy

mi momento de  alegria,

te entregare mi verdad,

y todo lo bueno que hay

de mi bondad, de mi ternura,

solo para tu bello corazon sera.


Esta noche me llevare,

el encanto precioso

de la sonrisa de tus bellos labios,

el placer de tus caricias

en mi piel,

a tu lado me llevare

la dicha de haber compartido,

este instante de amor eterno

me llevare por siempre jamas,

tu amor entregado

tu ternura,

tu aceptacion, tu pasion.


Abracemos la noche nuestra,

asi podremos amanecer

en nuestro lecho,

de amarnos,

por siempre,

aprovechemos

el sabor de nuestro amor.



Felipe  Brea





No hay comentarios:

Publicar un comentario