domingo, 31 de octubre de 2010

Bella amiga...

Bella amiga

te dire siempre,

porque a mujeres bellas

de corazon como tu,

mujer nacistes bella de corazon...

asi tu vida, te sera

bondadosa, encantadora

dulce bella,

como el perfume

que desprende tu piel,

la fruta tierna

de tu esbelta figura,

que alzas para lucirla

eres la amistad,

que Dios me entrego

hizo entrelazar nuestros caminos.


Si, la verdad llegara

a verte una tarde de verano

si, mi fe

se confirmara

en verte de cerca,

bella amiga

que las palabras,

a personas bellas

nos ofrecen la verdad,

que las palabras eternas

nos sonrien siempre,

que seras eres

bella cuando sonries,

con el encanto

de tu bella sonrisa,

pones los ojos clavados

en tu mirada,

dando ese amor

que desprende tu serenidad,

vida mia...

Bella amiga, te siento

tan hermosa, ¿ sabes ?

a besos entregados,

en el alma

asi estoy yo,

besos confesados

amados deleitados

a ti, bella amiga

da miedo tenerte

en la lejania,

tu hermosura tan fresca y viva...

duele tanto la pasion

que asi se llama,

muy bella estabas

cuando mis ojos,

una vez contemplaron

tu belleza preciosa,

en mi alma te llevare

tan lejana queda,

nuestra ciudad

sin nombre...

tus pies, tus manos

y tu cara,

la tela que cubre

tu bello cuerpo,

oh, tu dulzura

sentida, vida mia

seas amiga

en la bella tarde,

de  nuestro cafe

esperado, del tiempo

corre a su momento

como el sol,

en nuestro amanecer...

eres muy bella amiga

eres la nena mas cariñosa,

que existe en la faz

de la tierra,

y de pronto sospechas

cuando he puesto mis manos

hacia ti, como esperaba

una tarde, estar contigo

sin, que nunca me vieras

cuando te miraba,

cuando dormias

en mi almohada...


Yo te escribo, para ti

mi bella amiga

de mi alma...


Felipe  Brea.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario