martes, 19 de octubre de 2010

Deseo embelesarme de ti...





Deseo embelesado

con el sabor,

de tu sudor

deseo sentir, tu placer

interno, mi deseo

latente en mi.

quiero embelesarme

en tu calor de amor,

poder besar tus labios

como fuego de brisa,

en mi boca

dejarme rozar tus labios,

con la punta de mi lengua

dejarte, envolver

con la suavidad,

de la yema de mis dedos

sobre tu sutil,

monte de venus.


Deseo desbordante

de pasion y lujuria,

en la noche eterna

contemplando los aromas,

que desean

nuestros cuerpos,

deseo sexual,

deseo divino,

deseo de multiples orgasmos,

extasiados de amor

que enloquecen,

nuestro deseo embelesado,

en beber de tu flujo

en beber de tu amor deseado.


Mi necesidad

de tenerte siempre,

eres el apetito

de mi boca,

jamas borraras

mi pasion por tu cuerpo

asi mmm ¡ asi, mmm...ay¡

delicicia, exquisita

de tu cuerpo,

nunca me despegare

de tu amor.

Como rafagas embelesadas

adueñandome de tus deseos,

voy despojandote

de todo,

con mis suspiros

sobre tu piel.


Con mi deseo

conozco tu olor,

de tu piel

vienes desnuda hacia mi,

yo jugare con tu cuerpo

mirame a mis ojos,

de deseo

que estoy deseando,

mi fantasia

en cada embelesar,

que te entrego

nos convertiremos

en lava, en erupcion

de nuestro cuerpo,

me encanta acariciar

tu bello cuerpo,

y enterrarte mis dedos

con pasion,

y asi provocar en ti

los mas fieros deseos,

deseo acercarme

a tu vulva embelesada,

de lamer tus labios

deseados,

quiero apretar tus senos

ansiosos de mi,

mojarme con tus orgasmos

desearte muy dentro de ti,

con mucho placer.

En la noche, seguimos

desnudando nuestro embelesar

siendo dos amantes,

la noche es nuestra

entre orgasmos y risas,

solo nos basto

acariciarnos,

piel sobre piel

con nuestro deseo,

en la noche eterna...

Eh¡¡¡ amor mio,

descansemos un ratico

pegaditos con el deseo eterno,

mas dejame, sentir

los labios

la dulce miel,

de nuestro amor.


Felipe  Brea










No hay comentarios:

Publicar un comentario